Calidad

El sistema de Gestión de Calidad de COMERCIAL OROZ TUDELA  S.L. está basado en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001 y alcanza a la comercialización de embragues y repuestos para automoción, industria y maquinaria agrícola.

PLANIFICAR – HACER – VERIFICAR – ACTUAR

POLITICA DE CALIDAD

En COMERCIAL OROZ TUDELA S.L. trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de nuestras partes interesadas, ofreciendo productos dirigidos al sector de la automoción y de la industria de la más alta calidad con la mejor atención y servicio.
Para impulsar esta línea de actuación hemos implantado un Sistema de la Calidad basado en los siguientes principios:

      • Establecimiento de un marco de diálogo permanente con nuestras partes interesadas:clientes, proveedores, personal de la empresa y Administración.
      • Planificación de nuestra forma de actuar teniendo siempre como referencia a nuestros clientes y el cumplimiento de los requisitos exigidos.
      • Control de nuestras actividades para mejorar la eficacia del sistema.
      • Investigación y actuación preventiva y/o correctiva sobre las causas de los problemas para evitar su aparición y/o repetición.
      • Toma y análisis de datos para establecer y revisar los objetivos de calidad.
      • Formación continua de nuestro personal.

Todas las áreas funcionales de la empresa, y en consecuencia, todos los empleados, conocen, entienden y se adhieren a estos principios, a la vez que participan activamente en el desarrollo de nuestro sistema de calidad.
La Dirección de COMERCIAL OROZ TUDELA S.L. se siente plenamente identificada con esta política y se compromete a revisar y dotar al sistema de calidad de los recursos humanos y tecnológicos necesarios que permitan la evolución del mismo en el camino de la mejora continua.


Servicios

Transporte

Mantenemos convenios con las principales agencias de transporte. Esto nos permite la entrega en un máximo de 24h en cualquier punto de España. Además contamos con servicio de reparto inmediato en zona.

Formación

En nuestras instalaciones, se llevan a cabo cursos de formación y especialización para profesionales.

Asesoramiento

Nuestro equipo comercial está a su disposición para atender cualquier consulta técnica o comercial que precise. Llámanos sin compromiso al 948 827 350